Te ofrecemos y contamos con una variedad de servicios para el cuidado y tratamiento correcto de tu cuerpo.

En ocasiones reducir volumen puede llegar a convertirse en una auténtica batalla con dietas, gimnasios… y no ver resultados a corto plazo puede hacer que abandones. Amara spa tiene la solución perfecta para que aceleres la pérdida de estos centímetros de más.
Primero realizamos un diagnóstico corporal completamente gratuito y personalizado. Una vez tomadas tus medidas y peso, hacemos un estudio en la zona a tratar  para ofrecerte el mejor tratamiento posible.
Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias.
La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.

Zonas

• Abdomen
• Flancos
• Muslos (cara interna incluida)
• Brazos
• Glúteos

 

 

Con los años la producción de colágeno y elastina disminuye, dando paso a la flacidez. Hacer ejercicio y mantener un estilo de vida sano puede ayudar a prevenirla, pero es inevitable que con el paso de los años aparezca.Una de las herramientas de vanguardia en el campo del bienestar físico y la salud corporal, es la electroestimulación con ondas rusas.

Es una técnica en la cual se estimulan las fibras musculares mediante impulsos eléctricos de baja frecuencia.  Se utiliza para éste propósito un aparato electro estimulador que transmite las mini descargas a través de cables hasta los terminales o electrodos, que se colocan directamente sobre la piel del paciente, en las áreas o grupos musculares que queremos tratar. De este modo, las contracciones musculares fisiológicas producidas por el electro estimulador, permite que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia y tono.

 

La Crioterapia es una técnica que utiliza el frío como método terapéutico para bajar de peso y mejor la textura de la piel.
En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a bajar de peso y tonificar la flacidez.

La Crioterapia o vendas frías es una técnica muy sencilla. El paciente se coloca recostado en una camilla con una solución a base de sustancias criogénicas, en combinación con otras sustancias como cafeína y algas. Esta mezcla se deja actuar por 30 minutos aproximadamente sobre la piel y luego se aplica una crema para reducir la sensación de frío.
La intensidad de actuación dependerá de distintos factores como son la diferencia térmica entre el agente y la piel.

Beneficios de la Crioterapia

• Ayuda a perder peso.
• Tonifica los tejidos y evita la flacidez.
• Es un tratamiento que reduce edemas.
• Disminuye la celulitis.

La mala circulación de la sangre puede ser la consecuencia de tener una presión arterial elevada. Puede provocar desde el endurecimiento de los músculos, celulitis o retención de líquidos hasta problemas de corazón. Una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente ayuda a prevenir este tipo de problemas circulatorios, pero a veces, no es suficiente.
El tratamiento que te ofrecemos ayuda a movilizar el sistema linfático y el circulatorio venoso. A través de diferentes técnicas podemos ayudarte a activar la circulación de retorno, eliminando líquidos, celulitis.

Con el drenaje linfático lo que conseguirás es revitalizar tu piel, atenuar el efecto de “piernas cansadas” y una mejoría en tu vida cotidiana ya que este tratamiento es perfecto para prevenir muchas enfermedades derivadas de la mala circulación.
En Amara spa ponemos a tu alcance la última tecnología en aparatología estética, también te ofrecemos varias técnicas manuales y productos que te ayudarán a mejorar.

 

 

Cuanto más rápido y más frío, mayor efecto terapéutico. Los mejores efectos se obtienen en aplicaciones cortas.

 

 

Es un medio térmico que estimula el aumento de la temperatura corporal lo cual ayuda en tratamientos de reducción de peso o penetración de un producto en específico para diferentes propósitos.

Objetivo
Ayudar en tratamientos para reducir grasa corporal general o localizada.
Dilatar los poros de la piel y de esta forma permitir la activación de la circulación y la penetración de distintos productos.
Desintoxicar el organismo por medio de la eliminación de toxinas que permite la vaso dilatación.

Indicaciones

• Sobrepeso.
• Reducción

 

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.  Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blanco.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación.  Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas (pompis), las caderas, el busto y los brazo Para este problema tenemos varias alternativas como lacarboxiterapia ,peeling con ácidos.

La piel de las axilas puede oscurecerse por diversas causas, puede deberse a la propia genética o tipo de piel, por el uso de desodorantes con inadecuados, que contienen alcohol y producen irritación de la piel.

Otra causa de pigmentación en las axilas es el uso de algunas técnicas de depilación como la cera que al momento de realizarla puede quemar la piel o la rasuradora que también ocasiona pequeñas lesiones.
Para mejorar esa área tenemos diversos tratamientos despigmentantes que devolverán el tono natural de tu piel de forma gradual.

La celulitis es una modificación en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquidos y toxinas. La piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada “piel de naranja”. La celulitis, no es un fenómeno exclusivo de la mujer, afecta a ésta principalmente, además, no se manifiesta de la misma manera en todas las personas.

Existen una serie de factores que afectan de diferente forma como factores hormonales, congénitos, alimenticios y estilo de vida. Existen diversas técnicas de manejo acuerdo al grado de celulitis.

 

 

 

Hoy en día uno de los tratamientos de más de moda es la chocoterapia. El cacao se ha puesto de moda, y se ha convertido en el último grito en tratamientos de belleza. Además de ser un dulce exquisito que en ciertos casos está prohibido comer, untado directamente en la piel aporta propiedades muy beneficiosas. Este tipo de tratamientos se llevan normalmente a cabo en los centros de estética. Para ello, primero se cubre a la persona toda la superficie del cuerpo, desde los pies hasta el cuello. Pero antes de aplicar la envoltura, se lleva a cabo una exfoliación profunda de toda la piel para retirar las células muertas y permitir que el chocolate penetre mejor.

A continuación, se le aplica el chocolate con una rocha por todo el cuerpo y luego se envuelve a la persona con una manta térmica durante aproximadamente unos 20 minutos. El calor ayuda a potencias los numerosos beneficios de este producto que proviene del cacao. Al final, la persona está muy relajada y su piel se ha beneficiado de todas las propiedades del cacao.